sábado, 1 de junio de 2013

colores de verano

Ya llego el verano:) Ultimamente en el verano se usan cosas estravagantes, sinceramente a mi me gustan mucho, pero me he topado con unas cuantas chicas/os que iban solo con ese tipo de colores
Me imagino que alguno de vosotros tambien lo habeis echo, pero si son muy fuertes
aparte de que no queda muy bien, le haria daño a la vista de la gente.
Yo os aconsejo a que lleveis solo una pieza de ropa o acesorio estravagante, para
llamar la atencion pero no excesivamente.
Otro tema son los bikinis o bañadores (hombre y mujer)
la verdad es que ni todos los bikinis quedan bien en cualquier persona,
todos los cuerpos son diferentes y por eso hay bikinis de formas distintas para que cualquier tipo
de cuerpo lo pueda usar, aqui te doy un video que te ayudara mucho:
En el video de arriba no aparece nada de hombres porque en su caso solo tiene que ver
con lo que miden de caderas, y si son muy gordo o no:)
Espero que os haya gustado, pero ustedes pongan lo que quieren,
de manera que se sientan bien, porque eso es lo importante, que tu te sientas bien;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario